Hi, How Can We Help You?

Servicios Notariales

En colaboración con la notaría pública número 1 de Tlajomulco de Zúñiga en la zona metropolitana de Guadalajara a cargo del Licenciado Juan Peña Acosta, se asesora en la elaboración de escrituras de compra-venta , poderes, testamentos, fideicomisos y todos los trámites legales que requieren participación del notario.

Bienes Raices

Peña Acosta & Asociados, asiste y asesora a sus clientes en todas las fases del Desarrollo Inmobiliario desde el proceso de compra, permisos de construcción, procesos de venta y hasta la entrega de inmuebles en materia habitacional, comercial y recreativa, para condominios, hoteles, marinas y campos de golf.

Corporativo

Peña Acosta & Asociados, provee de los soportes legales necesarios de las operaciones para cumplir con los requerimientos fiscales y administrativos obteniendo la funcionalidad y la legalidad en la administración de sus empresas.

Propiedad Industrial

Asesoramiento en materia de propiedad industrial y derechos de autor para proteger las ideas de nuestros clientes, especialmente en los rubros de marcas, patentes, derechos de autor, proveyendo todo lo necesario para amparar la propiedad intelectual.

Litigio

Cuando la negociación no es una opción, contamos con los recursos para representarlo legalmente en juicios civíles, mercantiles, sucesorios, administrativos y hasta el proceso de amparo.

Aviso de Privacidad

La protección de sus datos personales es muy importante para esta notaría, razón por la cual, este AVISO DE PRIVACIDAD, elaborado para dar cumplimiento a la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE PARTICULARES, tiene como fin informarle el tipo de datos personales que recabamos de Usted, como los usamos, manejamos y aprovechamos, y con quien los compartimos